Desafío Weekitchen

Esta semana lanzamos un desafío con base en instagram que se trae toda la expectativa!!!

Desafío Weekitchen se trata de un desafío de cocina muy particular: 6 mujeres tendrán una semana para preparar el mismo plato y dar lo mejor de si para encontrar una versión que la identifique. Nos turnamos para elegir el plato de la semana, dulce o salado cada una podrá elegir lo que todas preparemos cada semana. 

El desafío tiene como principal objetivo divertirnos, pero además muestra como la creatividad en la cocina puede reinventar los platos de mil maneras: propone la cocina como un espacio de expresión. Además genera un trabajo en red e invita a quién quiera sumarse y preparar sus propias recetas de los platos que se proponen semana a semana.

El equipo es diverso y lo integramos Ceci Ducan (@como.come.leon) de argentina, Genoveva Tenaillon (@genoveva_tenaillon) quien vive en Chile, Jacinta Luna (@ricoparabebes), Sol Ravier (@solravier), Tania Gazzola (@taniagazzola) y yo misma(@thepochitaproject) -las cuatro uruguayas. 

Esta semana le tocó a Ceci, ya que arrancamos alfabeticamente, y ella eligió muffins de cacao. Pronto les comparto mi receta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s